706-419-3883

Supera la Ansiedad: Prueba Remedios Naturales

by , | Apr 13, 2020 | Uncategorized

Tenga una buena evaluación médica

Problemas físicos como actividad tiroidea hiperactiva, otros desequilibrios hormonales, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, insuficiencia cardíaca, deficiencia de vitamina B12, retiro de ciertos medicamentos y otros problemas podrían ser fuente de ansiedad y deben ser descartados por un médico competente, con estudios correspondientes.

Vea Solo lo Positivo, lo Verdadero y lo Noble en Televisión o Internet

Gran parte de lo que se muestra en la televisión estimula las glándulas suprarrenales para liberar hormonas del estrés que agravan y perpetúan la ansiedad. Decidimos deliberadamente reducir nuestro umbral a la ansiedad viendo programas o películas violentas, lo que nos hace vivir la acción indirectamente.

Limite la Exposición a los Medios

El uso general y específico de las redes sociales durante la noche junto con la inversión emocional se relacionaron con una peor calidad de sueño, una baja autoestima, así como mayores niveles de ansiedad y depresión en los adolescentes.1 Usar múltiples formas de medios al mismo tiempo, como jugar un juego de computadora mientras mira televisión, está relacionado con síntomas de ansiedad y depresión.2

Elimine la Cafeína

La cafeína aumenta los efectos de las hormonas del estrés suprarrenal y estropea un importante químico cerebral, el GABA (ácido gamma-aminobutírico). Este químico nos ayuda a mantener la calma durante el estrés. La cafeína puede ser un factor contribuyente en el síndrome de estrés postraumático. Reduce el umbral de la ira y disminuye el nivel de satisfacción. La cafeína es una mala noticia para el control de la ansiedad.3

El Ejercicio Físico Ayuda

Veinte minutos de caminata continua (realizada diariamente durante 10 semanas) mejora la ansiedad.4 El ejercicio físico está relacionado con la buena salud. La aptitud física puede amortiguar los efectos nocivos del estrés mental. En los ancianos, el ejercicio mejora la calidad de sueño y la percepción de control personal y autoeficacia. Ayuda a controlar una tendencia hereditaria a la ansiedad y también aumenta la satisfacción. El ejercicio regular y moderado también ayuda a reducir las sustancias químicas proinflamatorias en el cuerpo, que comúnmente están elevadas en la ansiedad. Además, algunos estudios sugieren que el ejercicio puede desempeñar un papel importante para ayudar a las personas a soportar mejor las ansiedades y los estresores diarios de la vida. El ejercicio regular ayuda a amortiguar los efectos de la exposición emocional. Si hace ejercicio, no solo reducirá su ansiedad, sino que podrá mantener esa ansiedad reducida cuando se enfrente a eventos emocionales.5

En contraste, las actividades de baja energía que implican sentarse están asociadas con un mayor riesgo de ansiedad, según una nueva investigación. Estas actividades, que incluyen mirar televisión, trabajar en una computadora o jugar juegos electrónicos, se denominan conductas sedentarias.6

Disfrute de una Dieta Antinflamatoria

Dado que la ansiedad alimenta la inflamación (y la inflamación alimenta las condiciones crónicas), adopte una dieta antinflamatoria a base de plantas que incluya vegetales de hoja verde, granos integrales, legumbres, nueces y grasas omega-3. Evite el uso liberal de aceites refinados y azúcar, ya que esto alimenta la inflamación. Los alimentos vegetales son ricos en fibra. La fibra ayuda a poblar el estómago y el intestino con bacterias amigables. La creciente evidencia vincula las bacterias hostiles con los trastornos mentales, incluida la ansiedad.7 Las grasas omega-3 reducen la ansiedad y la inflamación en estudiantes sanos.8 Las semillas de chía, la linaza, la soja orgánica y las nueces son buenas fuentes vegetarianas de grasas omega-3.

Aumente la Ingesta de Antioxidantes

Las hierbas culinarias como la cúrcuma, el jengibre, el romero, el tomillo y el orégano pueden ayudar a aumentar sus niveles de antioxidantes. Considere un modesto suplemento vitamínico a base de plantas. ¿Por qué? Las personas con trastorno de ansiedad generalizada pueden tener niveles bajos de antioxidantes en la sangre.9 Los niveles bajos de antioxidantes pueden ayudar a contribuir a la ansiedad en algunos casos.10 Sería una buena idea controlar también sus niveles de vitamina B-12 y vitamina D.

No Ponga Plástico en el Microondas y Limite el Consumo de Líquidos en Envases de Plástico

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte muestran que la exposición al bisfenol químico temprano en la vida produce altos niveles de ansiedad al causar cambios significativos en la expresión génica en una región específica del cerebro llamada amígdala. Los investigadores también encontraron que una dieta rica en soya puede mitigar este efecto.11

Evite el Alcohol

Después de la exposición crónica al alcohol, los ratones no pueden controlar una respuesta de miedo aprendida, arrojando luz sobre el vínculo entre el alcoholismo y los problemas de ansiedad como el trastorno de estrés postraumático. En otras palabras, la bebida persistente vuelve a conectar el cerebro y reduce el umbral de ansiedad.12

Disfrute de un Baño Neutral

Este tratamiento de hidroterapia relaja el cuerpo mientras seda el sistema nervioso. Asegúrese de que la habitación esté tibia. La temperatura del agua debe mantenerse entre 34-37 Cº. El baño debe durar entre 15 minutos y una hora. Coloque una almohada de aire debajo de la cabeza para mayor comodidad si es necesario, y cubra cualquier área expuesta con una toalla ligera.

 

© 2024, Wildwood Sanitarium. All rights reserved.

Disclaimer: The information in this article is educational and general in nature. Neither Wildwood Lifestyle Center, its entities, nor author intend this article as a substitute for medical diagnosis, counsel, or treatment by a qualified health professional.

Sources

  1. British Psychological Society. “Pressure to be available 24/7 on social media causes teen anxiety, depression: The need to be constantly available, respond 24/7 on social media accounts can cause depression, anxiety.” ScienceDaily. ScienceDaily, 11 September 2015. www.sciencedaily.com/releases/2015/09/150911094917.htm.
  2. Michigan State University. “Multiple media use tied to depression, anxiety.” ScienceDaily. ScienceDaily, 4 December 2012. www.sciencedaily.com/releases/2012/12/121204145557.htm.
  3. Spiller, G., Caffeine. CRC Press, New York, 1998, pp. 264-272.
  4. Nieman, D., The Exercise-Health Connection. Appalachian State University, 1998, pp. 249-262.
  5. University of Maryland. “Exercise may protect against future emotional stress, study shows.” ScienceDaily. ScienceDaily, 13 September 2012. www.sciencedaily.com/releases/2012/09/120913123629.htm.
  6. Teychenne, M., Costigan, S.A. & Parker, K. The association between sedentary behaviour and risk of anxiety: a systematic review. BMC Public Health 15, 513 (2015). doi.org/10.1186/s12889-015-1843-x
  7. Office of Naval Research. “Gut feeling: Research examines link between stomach bacteria, PTSD.” ScienceDaily. ScienceDaily, 25 April 2016. www.sciencedaily.com/releases/2016/04/160425161324.htm.
  8. Ohio State University. “Omega-3 reduces anxiety and inflammation in healthy students, study suggests.” ScienceDaily. ScienceDaily, 1 August 2011. www.sciencedaily.com/releases/2011/07/110713121313.htm.
  9. Medhavi Gautam. Role of antioxidants in generalised anxiety disorder and depression. Indian J Psychiatry. 2012 Jul-Sep; 54(3): 244–247.
  10. Krolow R, Oxidative Imbalance and Anxiety Disorders. Curr Neuropharmacol. 2014 Mar; 12(2): 193–204.
  11. North Carolina State University. “Exposure to bisphenol A (BPA) early in life results in high levels of anxiety; Soy mitigates effects, study shows.” ScienceDaily. ScienceDaily, 7 September 2012. www.sciencedaily.com/releases/2012/09/120907131638.htm.
  12. University of North Carolina School of Medicine. “Heavy drinking rewires brain, increasing susceptibility to anxiety problems.” ScienceDaily. ScienceDaily, 2 September 2012. www.sciencedaily.com/releases/2012/09/120902143143.htm.

Pin It on Pinterest